Soy German y esta es la historia de mis mascotas Mis queridos amigos Amantes de los animales,

                                                     

                                           la historia de mis mascotas

Mis queridos amigos Amantes de los animales,soy German,esta es mi cachorrita YorksHire  de 2 meses,la perrita negra es ya de la familia con mi pastor catalan de nombre Cholomeo, viejito de 15 años.Y la pequeña YorksHire Asia.


Aqui esta mi viejo amigo Cholomeo: en la historia "cholomeo rey de Egypro" y la pequeña
YorksHire Asia.






Este es le cahorro YorksHire ,un  machito de un pelage muy guapo y extraordinariamente  el perrito es muy bueno,hermano de mi perrita Asia.



A que es guapicimo este perrito YorksHirey ..




Muchas gracias @ tod@s y un cordial salud@s ..

 

 


Category: Comments