Mi perrita Dana murio el sabado 24 /9/ 2011

Hola,queridos amigos,amantes de los animales.

Mi perrita Dana,murió el sábado día 24/9/2011 a las 11 de la noche,esta perrita la recogimos de la calle mi mujer y yo,abandonada en muy mal estado en el año 2009.

la echaremos mucho de menos ya que fue una perrita muy buena.

Esta perrita a tenido una enfermedad,un cancer de mamas,que aunque estaba esterilizada,le a afectado de igual forma,menos mal que a sido rápido.

Como fue sábado sobre al medio día,empezó a respirar dificultosa mente,le note que ya no estaba bien,dejo de comer y solo quería estar entre nuestros brazos,a la hora de acostarnos empezó ya su agonía,solo duro algo menos de 10 minutos y murió entre nuestros brazos,caricias y dándole ánimos para que todo fuese mas rápido y durase menos su agonía,gracias a Dios a sin a sido,solo le deseo que este en los verdes campos,corriendo y disfrutando como ella se merece.

Adiós a mi perrita Dana,la mejor perrita del mundo,Dios te bendiga allí donde estés,en el cielo de los perritos.







Tambien el año pasado me dejo mi otra perrita,Tina.







Aqui estan las dos.



Dios nuestro señor les de un hogar feliz

Category: Comments