Mi Perrita Tina Murio el sabado 11-Sep-2010

Hola!! compañeros.
mis queridos amigos amantes de los animales,quiero compartir con vosotros mi pequeño dolor,quiero deciros que mi perrita tina hoy sábado 11 de septiembre del 2010,mi buena y cariñosa perrita tina me a dejado,para siempre.

la recogí de la calle ase unos 9 años, casi muerta desahuciada del ser humano,

me costo mucho recuperarla y que volviera a confiar en los seres humanos.
pero conseguí después de muchos meses que recuperase la alegría de vivir,
y que confiara otra vez en los seres humanos,volvió a ser una perrita feliz y con un hogar en donde vivir feliz.


Pero hoy sábado 11 de septiembre del 2010,mi buena y cariñosa perrita tina me a dejado.

tras una intervención de un quiste de mamas,no a podido superarlo,

ase unos meses,le descubrimos unos bultos en la te-tita de la parte baja del estomago,
le hicieron unas radiografias de pulmón y estaba bien ,la analítica salio favorecida de que Hígado y riñones estaba todo bien,todo estaba bien.

asi que decidimos quitarles los quistes mamarios,ya que la veterinario nos alentó de que todo estaba bien y quitarle los quistes se alargaría su vida,

con tan mala fortuna de que algo esta mal, algo a salido mal, porque hoy a muerto, a las 3 de la madrugada mi perrita dio un quejido, un alarido de dolor que me despertó,

ella que nunca se a quejado, nunca se le vio ningún signo de quejarse por nada, ese aullido, ese quejido, me despertó .. la acaricie, me sentí triste,
porque se a ido.

porque ese quejido fue la visión de su viaje, me dio mucha lastima,hoy me siento triste y abatido,muy trite, porque he perdido una buena amiga,mi perrita Tina,que nos dio mucho amor.y muchas alegrias, con su simpatia.


Tina te echare mucho de menos,me has dado mucho amor,espero que corras como lo asías aquí con migo,en los verdes prados del cielo....Corre tina corre y se feliz libre......




Dios Nuestro Señor le de un lugar feliz alli en el cielo.



Category: Comments